lunes, 23 de noviembre de 2015

Calendario de Adviento 2.015


Y como os decía, este es el que hemos hecho nosotros. La idea era hacer algo sencillo, que no nos llevara mucho tiempo, que las niñas pudieran participar y que no implicara tener que hacer agujeros en la pared. 

Por eso nos decidimos por hacerlo con cajas de cerillas. El resto son todo cosas que teníamos por casa: retales de tela, rafia, adornos viejos, unas piñas y unas ramitas. Además, mis hijas contribuyeron con algunos dibujos y participaron en todo el proceso. Fue un plan perfecto para entretenernos este fin de semana que no pudimos salir de casa por el tiempo. 

















3 comentarios:

  1. precioso... yo tengo la idea en la cabeza, la movida es que todavia no me he puesto... a ver si lo empiezo hoy... saludines

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo..lo único que ellos ta saben las sorpresas que pusisteis o las pusiste tu en secreto? Soy BierreRosa 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!! No lo saben... Rellenarlos, los relleno yo sóla... Además de chuches hay algunos regalinos más... Lo difíciles es encontrar cosas tan pequeñas... ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...