jueves, 27 de agosto de 2015

DIY: Saquitos de lavanda

Hoy os traigo un tutorial sencillísimo para hacer en casa en 5 minutos. Se trata de hacer saquitos de lavanda para perfumar el armario y la ropa. Lo único que necesitáis es haceros con lavanda, que ahora está perfecta para cortar y dejar secar. Una vez seca, sólo tenéis que escoger una bonita tela.




Yo me he decidido por los más que socorridos paños Elly de Ikea. Ya sabéis que siempre tengo en casa para un "por si acaso". Me encantan porque son sencillos y con un punto rústico, baratos y perfectos para trabajar con ellos. Se pueden hacer auténticas maravillas, pero estos saquitos se hacen en 5 minutos y son de lo más resultones. Sólo hay que cortar las piezas y coser con una bonita lana de color. Rellenamos de lavanda y rematamos. Yo utilicé el pespunte, que es el punto más básico y rápido. Tal cual. Otra opción, es usar bonitos linos rústicos, o telas estampadas de colores. Lo que más os guste.




















1 comentario:

  1. siempre estoy con ganas de hacer estos saquitos y no me pongo... desde que vi unos en otro blog, me dije y si me los hago de lavanda que la tengo en el pueblo?? pero nada sigo sin hacermelos... Yo tambien tengo esos paños de ikea, de hecho hice unos mandiles como uno que pusiste tu aqui con esos mismos paños... saludines

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...