lunes, 26 de enero de 2015

Algunos de mis básicos de Ikea

Estos son algunos de mis básicos de Ikea. Algunas de las piezas que me parecen que siempre quedan bien, que están genial de precio y que son super combinables y tuneables.


En realidad es un archivador de oficina, pero este armario es perfecto para cualquier habitación de la casa. Me encanta como aparador en un pasillo, a los pies de la cama, en el salón detrás de un sofá. Es perfecto para dar un toque industrial en casa y además por muy poco dinero.


Visto aquí


Creo que de las cómodas Malm, poco hay que decir. Dan un servicio espectacular, muy buen resultado y combinan genial con cualquier estilo.



Visto aquí


Este flexo, que es el que yo tengo en mi mesita, es uno de mis preferidos. Barato, robusto, con su punto de oficina. Perfecto para el dormitorio o para una mesa auxiliar en el salón. ¡¡Yo los he visto hasta en bares!!


Visto aquí


Y si el otro día os hablaba de mi debilidad por los botes de conservas, entenderéis que en mi casa lo que sobra son botes Korken. Me gustan todos y son perfectos para tener en la despensa, o para regalar a los amigos con mermeladas, licores, conservas o galletas.


Visto aquí


Aquí lo tenéis otra vez. ¿No queda genial en cualquier sitio?


Visto aquí


Y por supuesto, el que no puede faltar en ninguna cocina que se preste, es el paño Elly. Es el toque rústico perfecto para nuestra cocina, nuestros picnis o para un montón de manualidades.



Visto aquí




2 comentarios:

  1. la verdad que ikea siempre es un buen recurso! aunque no sean cosas exclusivas nos apañan la decoración en un santiamen! gracias por las recomendaciones! muak!

    ResponderEliminar
  2. tengo el paño, el flexo y la cómoda malm.., creo que se puede decir que soy ikeaholica :p

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...