miércoles, 29 de enero de 2014

Taller de empaquetado

¡¡¡Por fin os puedo hablar de lo que me traigo entre manos estos días!!!
* * *

Después de la experiencia de estas Navidades con Leroy Merlín Oviedo, sigue nuestra colaboración y nuestro propósito de mostrar un Leroy Merlín  más cercano a la decoración, a nuestro mundo y a nuestras cosas... ;)

Con esta idea nace nuestro primer Taller de Empaquetado, un taller donde aprenderemos a hacer empaquetados creativos, artesanales y originales, con los materiales y las herramientas que Leroy Merlín Oviedo pone a nuestra disposición (os sorprederá todo lo que tienen...) Sin duda, será una oportunidad única para conocernos, compartir conocimientos e ideas, conocer herramientas y técnicas... en definitiva, para pasar un buen rato.

Os invito a todos ( clientes de Leroy, lectores del blog, bloggers varios, quien quiera...) a que participeis en el Taller de Empaquetado (gratuito) que se celebrará el viernes 28 de febrero, a las 17:30h en Leroy Merlin Oviedo. Os aseguro una buena tarde, una rica merienda y una agradable compañía. O por lo menos, eso intentaremos... Yo estoy poniendo en ello todas mis fuerzas ;)




Estas son algunas de las cosas que aprenderemos a hacer...






8 comentarios:

  1. QUE BUENO!!!
    ESTOY UN POCO LEJOS QUE PENA ME ENCANTARIA ESTAR ,
    MUCHA SUERTE EN TODAS TUS COSAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. Que buen post, me encantan sus diseños!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Isa!!!! y qué pena no poder ir! hacemos algún taller online por skype para los que estamos en el extranjero? ;))

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas!!!! Y Marta, algún tutorial habrá. Algo es algo....

    ResponderEliminar
  5. Que hay que hacer para apuntarse??? enviar un email, llamar??? saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty, llama al 985 98 04 86. Ahí te puedes apuntar. Te esperamos...

      Eliminar
    2. ok... gracias... lo hare... me apetece mucho, que siempre intento empaquetar bonito, pero al final por tiempo o lo que sea, lo hago normalito... saludines...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...