martes, 17 de diciembre de 2013

Una cocina islandesa

Ya sabéis que la gente del norte le encantan estos contrastes entre los blancos de las paredes y los colorinos de los detalles. Esta vez, también cobran un protagonismo especial los muebles de este rincón de la cocina pintados en azul. La combinación azul, rojo y blanco es una de mis favoritas (así tengo yo mi salón-cocina) y el aire rústico que desprende el conjunto me parece de lo más "encantador" (es la mejor palabra que lo define ;) )




8Halla

9Halla


10Halla

11Halla

Visto aquí

6 comentarios:

  1. AMOROSA !!!ESTA COCINA ES PRECIOSA ME GUSTA TODO .
    ES UN ESTILO PRECIOSO QUE HACE ESTAR AGUSTO .
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. Vaya, preciosa! Es acogedora, bonita, con detalles ideales, me gusta!!

    Marina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el azul pastel, se lleva muchísimo y queda genial en todas partes..
    Muy bonita la cocina y llena de cosas, podría ser la cocina de cualquiera de nosotras.. (ojalá tan bonita, jeje).
    Gracias por compartir, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que esté todo a la vista y el armario con red de gallinero... me encanta...

    ResponderEliminar
  5. El azul es mi color! yo también tengo mi cocina en azul y blanco! Me encanta!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...