jueves, 19 de septiembre de 2013

Jo Mami Cool Kids

Pues tal y como os había prometido aquí está la entrada dedicada a la nueva tienda para niños que ha abierto en Gijón. Está al lado de mi oficina, y cuando me enteré de que abría otra tienda para niños pensé: ¿otra tienda para niños? ¡qué rollo! otra tienda de niños como todas...  Pero no es este el caso.

Ana lo tenía super claro desde hacía tiempo. Quería montar un pequeño negocio por su cuenta, le encantan los niños y tiene muy buen gusto. Sabía que en Gijón no había nada parecido y decidió abrir Jo Mami, una tienda de niños super especial. Aunque es muy pequeñina, no creo que tenga 12m2, es una GRAN tienda, llena de cosas guapísimas y super originales, perfectas para los niños. Tiene ropa, cuentos, muñecos, láminas, bolsas, mochilas... ¡Y todo de las marcas más actuales! Buenos materiales, diseños super originales, colores muy modernos, una atención personalizada... ¡¿Qué más se puede pedir?!

Yo ya compré el mantel-pizarra y un libro super guapo para una amiga (sí, sí, de mi edad, pero es que merece la pena). Y estos días, cuando estuvimos en París, vimos un montón de cosas de las que vende Ana en Jo Mami, en los niños y las mamás parisinos. Si os pasais seguro que os llevais algo, están en la calle La Merced, 20.














4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...