viernes, 26 de octubre de 2012

Terrazas para el hemisferio sur

Por aquí, creo que nos espera un fin de semana frío y lluvioso, típicamente otoñal, así que poco podremos disfrutar de nuestras terrazas. Pero para mis lectores más sureños, que en esta época del año comienzan la primavera (y para alguna amiga emigrada) os dejo estas imágenes con algo de inspiración para la terraza.


Visto aquí


Visto aquí


Ya sabéis lo mucho que me gustan las plantas, pero siempre requieren tiempo y dedicación. Para los que no dispongáis de tan preciado bien (tiempo) o seías más bagos, os traigo esta otra, sencilla y fácil de mantener, con poca vegetación, pero no por ello menos acogedora.
Visto aquí




7 comentarios:

  1. qué bonita la primera!!! ayy y que triste, llega el frio...
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Que pena que llegue el frío.... Hasta las plantas se encogen....

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me cambiaba de hemisferio, te lo juro!! y viendo estas imagenes mucho más!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy estrenamos tienda online Enmiespaciovital Tienda y además hay un gran sorteo en el blog!!!
    Dos artículos de decoración muy vintage... y además se puede elegir!!!
    No te lo pierdas!!!

    http://enmiespaciovital.blogspot.com/2012/10/enmiespaciovital-tienda-al-fin-y-un.html

    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Suerte que va a tener allí, pero nos conformaremos con la lluvia a través de la ventana, que también es bonito. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Yo que estoy por acá me viene muy bien tus lindas terrazas
    saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  7. ideal la decoración de las terrazas!..parece mentira que tan poco espacio dé para tanto!...precioso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...